El éxito llega cuando te rindes al poder de pensamientos mas elevados de los que tienes habitualmente, aceptas tus emociones sin juzgarlas y las das un cauce de expresión, te abres a que la creatividad se exprese desde tu interior, permites que tus objetivos se cumplan y no interfieres en su desarrollo y asumes que tu eres la fuente de tus problemas y de tus soluciones.
Abrirse al éxito es dejar de proyectar, de juzgar, de quejarte, de justificarte, de negarte y de taponarte y tomar la responsabilidad absoluta de lo que te pasa. El éxito favorece a los audaces que son capaces de mantenerse en su propósito contra el viento y la marea de la adversidad que se despierta, cuando uno toma una decisión que da un vuelco a su vida.
El éxito es tu esencia. Solo puedes renunciar a el negándola, convirtiéndote en algo que no eres y buscando las soluciones en un nivel donde no se encuentran. Si miras al océano no puedes ver la tierra, y si miras fuera no puedes buscar dentro. Todo ocurre por que ya ha ocurrido en tu interior....y lo que ocurrirá, depende siempre de donde mires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario